jueves, 20 de diciembre de 2007

Time fate love

Una chica llamada tiempo
se fue por un largo viaje
y nunca mas regreso Un chico llamado destino
se decidió y volvió hasta que fue demasiado tarde Pero una chica llamada Amor
voló hacia mi
desde un cielo cercano
ella se filtro en mi dentro de mi cuerpo
no emitió ningun sonido
y cada vez que la miraba y observaba
sentia su sonido
y cada vez que la miraba y oia
sentia su fuerte y cercana presencia.
El año comenzaba
y muchas canciones estaban alli para ser cantadas
pero yo estaba triste
y perdi las oportunidades
que nunca tuve
pero una chica llamó
dentro de mi corazon
cambio mi vida
y se convirtió en mi esposa
antes que corriera una milla.
Y cada vez que la miro y observo
siento su sonido.
Y cada vez que la miro y escucho
siento fuerte y cercana su presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario