Van y vienen

domingo, 30 de septiembre de 2007

Reflejos.

Tu reflejo te llega al reves. Mi reflejo te llega al derecho.
Porque no nos reflejamos juntos, y dejamos que todo fluya como el agua del rio?
Porque no maduramos un instante, y crecemos juntos?
Basta de preguntas, basta de dialogos por un instante,
miremonos a los ojos, escuchemos el silencio que tanto dice,
y volemos juntos, agarrados de la mano, sin soltarnos.
Te cuido. Cuidame. Cuidemonos
.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Caida

Mucho tiempo caminando solo sobre la cornisa, puede resultar peligroso. Cualquier modificación en el espacio puede ser fatal. Y esa modificación hace que caigas, el abismo de la soledad estaba esperando tu caida. Las figuras negras estaban a tu alrededor, lastimando tu cuerpo y tu mente, mientras tus ojos se perdian en la nada, mientras pensabas que llegar al final seria la solución.
Pero no caiste, no tocaste el fondo. Hubo alguien que estaba en tu mundo que te salvo de eso. Aún no sabes como lo hizo, aún no sabes porqué lo hizo. Todavia crees que es un sueño. Dormi. Que así sonreis. Y en tus sueños preguntale ¿por qué?

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Llora.

Alivia mentes. Relaja corazones. Satisface pulmones. Abre oidos.
En cualquier momento, en cualquier lugar, con o sin razón.
Con ganas, sin quererlo, a proposito.
No lo escondas, mostrate.
Es parte de vos. Es parte de tus sentimientos.
Por algo lindo. Por algo feo. Por nada. Por todo.
Llorá.

martes, 18 de septiembre de 2007

Loca

Es una de las cosas que mas aprecio de vos: tu locura. Pero es una de las cosas que tambien me molesta de vos. ¿Por qué sos así? ¿Por qué un dia es a colores y otro dia es en escala de grises?
Nunca lo voy a entender. Nunca te voy a entender. Y eso me fascina, intentar descubrir algo nuevo cada dia, intentar meterme en tu cabeza, en tu pensamiento, en tus sueños, y explorarte.
Saber cuales son tus miedos, tus alegrias, tus tristezas. Tener la certeza de que no lo haces a proposito, sino que lo haces por inercia.
Y te quiero llevar (dejate llevar)
y te quiero abrazar (no te haré daño)
dejate amar (como yo me deje amar por vos)
volá.
volemos.

La esquina

Tengo ganas de salir caminando una mañana, y cruzarme con vos en una esquina de nuestra ciudad de pocas luces, mirarte a los ojos y decirte en silencio que la noche anterior apareciste en mis sueños, haciendo que sonria, llevandome a tu mundo, escuchando esa melodia.
Tambien tengo ganas de que hablemos en silencio, y que mi secreto sea tu secreto. Y sin que haya preguntas de por medio, decirte cuanto te quiero, cuanto me muero, y todo es por vos, por mirarte, por sentirte, por saber que existis.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Y empiezo algo nuevo otra vez. Espero que me vaya bien. Espero sentirme bien. Espero escribir bien. Espero que el que pase por acá quede reflexionando acerca de lo leido. Piensen. Son libres de hacerlo. El que piensa es libre. Si sos libre de la cabeza, sos libre de todos lados. No se encierren, expresen sentimientos, digan lo que sientan en el momento en el que lo sientan. No hagas esperar a tu corazon, porque muchas veces esperar hace que llegues tarde. Disfruten todo, las sonrisas, las lagrimas, las buenas, las malas, dentro de todo, es lo que nos toca, y no se puede cambiar. Dentro de todo, hay que vivir. Y vivan, como quieran vivir, aunque eso solo les cueste la vida... Y sigo frente a esa maquina de escribir. Y seguis esperando mis letras.