lunes, 3 de marzo de 2008

Lejos

Nose nada de todo. Nada mio. Nada tuyo. Nada de lo que pasa alrededor. Las ciudades desaparecen, las personas mueren, la historia se sigue escribiendo con sangre, y yo sigo sin enterarme. El futbol sigue dando alegrias, tristezas, risas, llantos, amarguras, bronca, y mucha mas violencia seguramente. Los politicos dan discursos armados en los que por poco prometen la vida eterna por un voto, y lo unico que hago es no enterarme. Estados Unidos mata gente inocente en el mundo, y sigue sin retirar sus tropas de Irak, y controla las tropas de la triple frontera Argentina, Brasil y Paraguay, mientras yo duermo la siesta sin soñar la realidad. Los chicos crecen de diferente maneras en todas partes del mundo, en todas las clases sociales, bajo distintos sistemas y pensamientos, los que juegan con sus soldaditos, y los que ya son soldados, los que aprenden a matar antes que a decir mamá, los que tienen un desayuno completo, y los que revuelven en los basurales buscando algo para meter en sus panzas, hinchadas por algun efecto de la desnutricion. Y yo no me entero. Los desaparecidos sin nombres, y Julio Lopez que es el nombre de los desaparecidos sin aparecer. Y yo no me entero de todo. Y yo no me entero de nada.

2 comentarios:

  1. mientras yo duermo la siesta sin soñar la realidad.

    me encanto esto
    Besos coco

    evelin

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno de esos "chinitos" :)


    Lindos textos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar