martes, 24 de noviembre de 2009

Pasado

No tengo tiempo porque no uso tiempo, no uso paraguas porque ya tengo pelo... Malditas epocas modernas!! no puedo acostumbrarme a esta realidad (sin embargo, no me llevo tan mal) Los charcos son espejos que no se rompen, pero tu imagen se borra, se borra... Volá, volá... tenes alas, volá, tenes mente, volá, tenes libertad, volá... y pasa a buscarme y llevame con vos a volar por los cielos sin nombre, por los aires sin cerco, por donde nadie paso llevame a volar, llevame con vos. Tranquilidad... tranquilo... demasiado como para aburrirme sin aburrimiento. Hay dias en los que necesito llorar pero no hay momentos en los que me sienta comodo... falta alguien (no algo) falta ese angel que con sus alas me abrigaba en las noches mas frias, que con sus palabras sentia que me queria, que me quiere... que me quiso.. pero ya no.. ya no es lo mismo. ya no... porque no uso el tiempo, porque no se detenerlo, las situaciones que se presentan hay que aprovecharlas en ese instante... nada mas... nada.. m. y. mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario