martes, 4 de octubre de 2011

Vos

Si, logras que todo alrededor desaparezca, todo.
Y la nada que me contestas, no es nada, es un todo en silencio.
Como el silencio que mantengo cuando las palabras están en mi cabeza,
dando vueltas, con ganas de salir y que las escuches,
pero me controlo, no se por ni para que, pero me controlo...
Quizá es para seguir mirándote fijo a los ojos,
y en ese mirar sentir como mi corazón golpea fuerte contra mi pecho,
intentando escapar, o quizá es el quien quiere decirte las cosas que yo me guardo.
Que estoy pensando cuando me preguntas que pienso?
Si mi sueños se hacen realidad estaría volando...
soñé con vos...
Que estas pensando cuando tus ojos miran la nada y sonreís?
Nada me decís... y puedo morir... o dormir y seguir soñando.
A veces
No se donde voy,
Donde estoy,
Y sin embargo sigo... y te miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario