viernes, 5 de septiembre de 2008

Laberinto Circular

Tus gritos despiertan mis sentidos que reposaban a la espera de algun llamado (no oi ningun llamado, solo tus gritos).
Tus tiempos son tus tiempos, mis tiempos ahi se van con el viento, empujados a la nada, para encontrarse con nadie y jugar a las bolitas, ensuciarse las rodillas y tomar chocolatada (que loco el tiempo).
No me baño con mentiras, ni me visto con verdades, solamente sigo el instinto animal-salvaje que me sostiene dia a dia, y asi es mi aprendizaje, y asi lo pongo en practica en los dias de tus vidas.
Todavia escucho tus gritos, pero sigo sin encontrarte. Grita grita grita grita y llevame hacia vos. (no me gusta adivinar, no me gusta esperar).
Te escondiste en la luz apagada de una cena en el balcon de la casa abandonada en tu imaginacion. Te perdiste ahi donde donde solo yo puedo llegar. Te sigo buscando...

2 comentarios:

  1. Encontré este blog de pura casualidad. Me gustó mucho lo que has escrito.

    Pareciera que ya no lo continúas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. simplemente hermoso.. ando compartiendo una cancion ke me encanto.. pasas? beso!

    ResponderEliminar