sábado, 22 de marzo de 2008

Reaccion

La pantalla de la television estaba fria. La puerta de la heladera caliente, fue entonces cuando agarre mi botella de cerveza y la meti en la pantalla. Idiotas hablando dentro de ella, todo el tiempo, sobre todo, ellos todo creen saber, se meten en vidas ajenas, se meten y nadie les dice nada. Me aburro. No me gusta el encierro. Apago la heladera, cierro las ventanas y me voy. El perro de al lado me ladra, ya me conoce, conoce mi olor, y sin embargo me ladra. Camino 2 cuadras, y sigo escuchando los ladridos. Es un perro muy expresivo. Algo quiere decir, algo tiene para mostrar, y nadie le da bola. Si me acuerdo, cuando vuelva le prestaré atención. Es obvio que no me voy a acordar, ya que siempre regreso de madrugada, o a la mañana con mucho sueño.
Mucha mugre hay en la calle, la gente se queja, pero son ellos los que ensucian. Me siento un rato en el banco de la plaza, frente al tacho que esta para que tiren la basura a ver que hace las personas que pasan y tienen algo para tirar. A unos metros mios, en otro banco, hay un grupo de jovenes que estan comiendo panchos y tomando gaseosas. Terminan de comer y con ellos empiezan los residuos. Se lo que van a hacer, porque muchas veces lo hice, pero quiero ver como termina. Van a jugar a embocar los papeles y las botellas desde donde estan. Son 6 pibes, solo 2 de ellos logran embocar sus partes, el resto ni cerca. Yo cuando hacia eso y no lo embocaba, me levantaba e iba a buscar lo que tiraba y lo metia en el cesto. Ellos no lo hacen.
Un señor viene contando monedas, creo que venia del colectivo, pasa por delante del tacho, pero pasa dos metros y tira los papeles que no le servian a un costado del camino. Hubo una gran tormenta, mucho viento, y la gente se quejaba por la mugre que volaba, pero no se dieron cuenta que ellos lo provocaron. La naturaleza solo actuo como debia hacerlo. Creo que voy a volver a mi cama, tengo sueños muy lindos ultimamente. Y no contaminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario